La boxeadora vallisoletana Isabel Rivero se jugará en 'casa' el título internacional WBC Mediterráneo a diez asaltos. Será contra la albanesa Griselda Torollari en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid el próximo 30 de junio a las 21:00 horas. 

Uno de los organizadores es Face Off Boxing Club, que su objetivo no es otro que comprometerse con el éxito y el desarrollo de los boxeadores profesionales y amateurs, brindando un apoyo integral a los miembros.

Isabel Rivero será la primera mujer de Castilla y León de la historia que dispute un título internacional de este nivel. Durante la velada de boxeo habrá un espectáculo de luces, proyección y sonido en directo en dos pantallas de gran formato que ya están instaladas en el propio polideportivo.

Como previa al plato fuerte habrá seis combates amateur de diferentes deportistas de Castilla y León con una gran proyección hacia el boxeo profesional. La entrada anticipada en grada se podrá comprar por 10 euros y la anticipada en ring por 20 euros, todo ello de forma online en www.faceoffboxingclub.com o algunos puntos de venta físicos.

Presentación del combate internacional en Valladolid

Estos son: El Pedragal, en la calle La Salud, El Informal, en Doctor Morales, el Pasaje Fotógrafos, en Pasaja Gutiérrez, Remax Pisuerga, en la Plaza del Poniente, el Sera, en la avenida Madrid de Laguna de Duero y en el Zambra, también en la misma avenida que el anterior.

El acto ha contado con la presencia del CEO del club Face Off Boxing, Julio López, el director de comunicación del mismo, Miguel Ángel Pascual, el presentador de la velada, Darío Pérez, y la propia Isabel Rivero, la pugil que se enfrentará a la albanesa en la lucha por el título. El evento cuenta con el apoyo de la Fundación Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Valladolid, la Junta de Castilla y León y la Diputación de Valladolid.