El PP de Valladolid ha presentado, en la mañana de este miércoles, 28 de junio, la campaña de mesas informativas del voto por correo que el PP de Valladolid va a instalar en diferentes barrios de la ciudad y también en municipios de la provincia pucelana. Un acto que ha contado con la presencia del presidente del PP de Valladolid, Conrado Íscar, y también con la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por los “populares” para las elecciones del 23 de julio, y secretaria general del partido en Valladolid, Mercedes Cantalapiedra.

Queremos firmar una campaña cercana, al lado del vecino. No tenemos que hacer como el presidente Pedro Sánchez que ahora empieza a realizar la turné por los medios de comunicación. Ojalá lo hubiera hecho antes. A nosotros nos parece importante informar de los años de olvido que ha tenido el Gobierno de Sánchez con Valladolid”, ha asegurado Conrado Íscar ante los medios de comunicación.

El presidente del partido en la provincia ha añadido que se tratará de una campaña que buscará “dar respuesta a las dudas ante unas elecciones en un momento complicado”, al ser en plena época veraniega, y en la que facilitarán el voto por correo a los vecinos de Valladolid.

“Queremos terminar lo que empezamos el 28 de mayo. Queremos mandar a Pedro Sánchez a su casa. El 90% de los vecinos de Valladolid tienen un alcalde o alcaldesa del PP. Concurrimos con contrato y programa electoral para que Valladolid sea lo que ha sido siempre. Algo que ha estado en el limbo. Tenemos al mejor alcalde y necesitamos que el Gobierno no se olvide de Valladolid”, ha finalizado Íscar.

Un “ejército” para informar

Mercedes Cantalapiedra, por su parte, ha añadido que son “un ejército para informar” a los vallisoletanos de “cómo votar por correo” para que todo el que quiera pueda hacerlo. Se fija una caseta en la que el ciudadano de a pie podrá informarse de cara a ejercer su derecho al voto el próximo 23 de julio que está ubicada en la calle Santiago. 

“Queremos trasladar a los vallisoletanos que votar por correo es seguro. Como Sánchez ha intervenido en muchas instituciones nacionales, hay cierta incertidumbre de que el voto por correo no es seguro. Pero sí lo es. Lo avalan más de 50.000 funcionarios, que trabajan en Correos. Personas serias y rigurosas”, ha asegurado la secretaria general del partido en Valladolid.

Cantalapiedra ha cargado contra el presidente del Gobierno y ha animado al electorado a apostar por un gobierno de Alberto Núñez Feijóo que “dará bienestar a los españoles”. También a los hijos de estos para que “todos tengan trabajo y para que las rentas mínimas y más bajas puedan acceder a la reducción de impuestos” para “devolver a España el estado del bienestar”.

 

Noticias relacionadas