El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, y su mujer, Teresa Silvestre, se han dado el 'sí, quiero' este pasado viernes en un pueblo de Valladolid. Eran muchas las dudas que había respecto al enlace y es que han sabido jugar muy bien al despiste.
En un primer momento se daba por hecho que sería en la tierra natal de la mujer, Mallorca, el próximo fin de semana, el del 7 al 9 de julio. Sin embargo, EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León daba en exclusiva que el líder de Vox en Castilla y León iba a contraer matrimonio este fin de semana en el municipio de Valbuena de Duero. Un escenario mágico, rodeado de naturaleza y situado en el corazón de la Ribera del Duero.
Una boda que ha discurrido en la más estricta intimidad y es que, tan sólo se ha podido ver una fotografía del ya matrimonio que ha subido el propio vicepresidente a su perfil de Instagram. Suelen decir que una imagen vale más que mil palabras y así es. En un medio abrazo, Gallardo ha confirmado su enlace con un texto breve, simple y directo: la fecha de la boda.
El vicepresidente de la Junta, Juan García-Gallardo, y su mujer, Teresa Silvestre
La ropa elegida no ha sorprendido mucho, puesto que estaba previsto que apostaran por un 'dress code' de lo más tradicional, sin salirse de lo establecido. Gallardo llevaba un chaleco cruzado color verde oscuro, una corbata colorida con camisa azul claro y un pantalón a rayas.
Como en todas las bodas, la atención en lo que al estilismo se refiere se lo lleva la novia. Teresa apostó por un look sobrio y con un gran protagonista: el tul que salía de su melena y le arropaba por la parte delantera. En el vestigo ha optado por la sencillez con un escote en pico y sin mangas.
La mesa de quesos de la boda de Gallardo
Las fotos han sido escasas, aunque sí que se ha podido ver la mesa de quesos que han podido degustar los invitados, la decoración de la zona donde se llevó a cabo la cena.
La decoración de las mesas
Tampoco faltó la buena música. Son muchos los novios que apuestan por una buena banda de música en directo que anime el ambiente y saque a todo el mundo a bailar. En este caso, fue la banda Villaboy quien lo hizo al ritmo de grandes clásicos como 'Hace calor' de Andrés Calamaro.
La banda de música en directo