La Policía Nacional ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en unos hechos que se ha producido en un domicilio de Palencia.
Los agentes fueron comisionados en la estación de buses de Valladolid para localizar a un individuo que se encontraba huyendo tras un robo con fuerza en Palencia. Una vez en la estación, los policías conocieron que el autobús, con destino Madrid en el que viajaba este hombre había partido ya. Los funcionarios emprendieron el seguimiento del autobús dándole alcance en la carretera N-601.
Se confirmó que en Valladolid había subido el autor del robo con fuerza en Palencia. Un robo que tuvo lugar en la noche del 27 de junio. El propietario de la vivienda denunció que alguien entró en el domicilio fracturando la ventana del baño y llevándose 8.000 euros, 2.000 de los cuales eran en monedas de un euro, diversas joyas y dos móviles.
En el cacheo de seguridad realizado al detenido se le encontraron 408 monedas de un euro y tres móviles de los que no dio información de su procedencia.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que decretó su ingreso en prisión.