La Universidad de Valladolid ha publicado algo de suma importancia para los estudiantes que buscar cerrar su futuro y también conseguir acceder a la carrera de sus sueños y lo ha hecho en este martes, 11 de julio.
Se trata de las notas de corte que bajan en Castilla y León aunque aún hay un total de 23 grados o dobles grados que exigen a los estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional tener una cualificación superior al 12.
Destaca el grado de Física y Matemáticas con un 13,523; también el grado en Biomedicina y Terapias Avanzadas con un 13,174; el de Aplicaciones con un 13,301 o, el de Medicina, con un 13,169.
Con más de un 12, están algunos como Ingeniería Biomédica con un 12,588; Matemáticas con un 12,566 o el de Física con un 12,146.
El primer plazo de matrícula se prolongará hasta el 14 de julio para las titulaciones con límite de plazas. Todos los que hayan sido admitidos deben matricularse en el plazo correspondiente, ya que, si no lo hacen, perderán su plaza y ésta se vuelve a ofertar a los estudiantes que, estando en lista de espera, han manifestado expresamente su interés en permanecer en esa lista dentro del plazo de matrícula correspondiente a cada uno de los listados y que han pedido una plaza en el proceso de preinscripción. El segundo plazo ha quedado fijado entre los días 20 y 21 de julio y el tercero y último del 27 al 28 de julio.