Zona de los sofás con la piscina de fondo en la casa de Tordesillas

Zona de los sofás con la piscina de fondo en la casa de Tordesillas Airbnb

Valladolid

Las tres casas de lujo en Valladolid para alquilar en Airbnb

Piscina privada, chill out, ascensor y decoración exclusiva son algunas de sus características

13 julio, 2023 07:00

Con la llegada del verano, todos pensamos en nuestras ansiadas vacaciones, pero eso sí, a nuestra manera. Hay a quienes les gusta la playa, otros la montaña, otros los lugares concurridos, otros los tranquilos... pero también les hay, incluso, a quienes les gusta estar, simplemente, en casa. Para ello, por supuesto, el lugar que escojamos tiene que contar con todas las comodidades que deseamos. Piscina, zonas de juego, jardín... cualquier cosa que sirva para distraernos y desconectar de nuestra rutina diaria.

Valladolid es una provincia llena de encanto, que va más allá de la ciudad. No hay playa, es cierto, tampoco montaña, también es verdad, pero cuenta con innumerables atractivos que a buen seguro responderá a los gustos de algún tipo de público. Airbnb es una plataforma de alquiler de viviendas que en estos últimos años y nos ofrece infinidad de opciones de todos los precios. Hoy traemos tres viviendas de lujo para disfrutar de Valladolid y su provincia.

La primera de ellas se sitúa en el pequeño municipio de La Zarza, una población tranquila con algo más de 100 habitantes. Entre sus paredes puede cobijar hasta nueve viajeros, ya que cuenta con cuatro dormitorios y ocho camas. Además, para evitar peleas, hay dos baños en todo el inmueble.

Su precio por noche en agosto, teniendo en cuenta que es temporada alta, es de 360 euros. Pero el dinero, como no podía ser de otra manera, responde a nuestras exigencias. Aquí podrás disfrutar de un relajante baño con una piscina privada y llenar el estómago al salir con una sabrosa barbacoa. 

Además, si todavía no estás de vacaciones, sino que teletrabajas, también cuentas con una zona de trabajo donde conectarte diariamente para realizar tus labores profesionales. 

Piscina en la casa de La Zarza con el chill out al fondo

Piscina en la casa de La Zarza con el chill out al fondo Airbnb

El jardín es amplio y espacioso, además cuenta con un pequeño 'chill out' donde disfrutar de las noches de verano con un buen cóctel o bebida que te apetezca. La piscina se puede cerrar para que sea climatizada y si eres muy futbolero, en una de las estancias de la casa verás un futbolín en el que poder retarte con tus hijos o cualquier amigo y familiar por 330 euros la noche.

La siguiente de las viviendas de lujo elegidas se encuentra en el municipio de Tordesillas, que ronda los 9.000 habitantes. Aquí la actividad es alta, se trata de un pueblo muy turístico, pero nada tiene que ver con las zonas de playa del norte o en el sur, por lo que la tranquilidad también será una asegurada.

En esta ocasión es un chalé de lujo con cuatro dormitorios y cinco camas, pudiendo dar cobijo hasta seis personas. Se encuentra inmersa en un pinar, por lo que el canto de las aves de la zona y la brisa del campo nos darán un plus a la hora de relajarnos.

Su piscina es de nueve metros por cinco y es completamente privada. La vivienda cuenta con wifi y un parking exclusivo para nosotros. El jardín es grande y espacioso, y además de disfrutar de un relajante baño, también tiene merendero y un rincón para barbacoa, además de una zona de sofás totalmente increíble. Eso sí, es una vivienda de uso habitual, ya que es la propia casa de los propietarios, por lo que está en alquiler en un corto periodo de tiempo y ocasionalmente.

Zona de tumbonas y sofás en el jardín trasero de la casa de Tordesillas

Zona de tumbonas y sofás en el jardín trasero de la casa de Tordesillas Airbnb

La tercera de las opciones está en Villabrágima, un pueblo de algo más de 1.000 habitantes. En esta ocasión, podrás ir con tu grupo de amigos, ya que pueden hospedarse hasta 16 viajeros. En esta vivienda contarás con un lujo que no tiene ninguna de las otras dos... que es un ascensor. 

Aunque no hay piscina, se trata de una casa muy amplia, de dos pisos, con ocho habitaciones. Tiene una zona para trabajar, una amplia cocina con comedor anexo y otro algo más grande en otra dependencia de la casa donde os podréis juntar todos a disfrutar de una buena parrillada, ya que en el patio interior hay barbacoa.

Además, para los más inquietos, en la zona del garaje encontraremos una mesa de tenis de mesa para demostrar nuestras habilidades. El precio de esta vivienda a mediaos de agosto, temporada alta, es de 650 euros la noche.

Comedor amplio donde disfrutar de una buena parrillada en la casa de Villabrágima

Comedor amplio donde disfrutar de una buena parrillada en la casa de Villabrágima Airbnb