El pasado 12 de mayo, EL ESPAÑOL de Castilla y León le contaba una historia con final feliz. Eva, enfermera del Hospital Río Hortega de Valladolid conseguía reanimar a Romeo, un joven de solo 3 años, de una parada cardiorrespiratoria en un parque de La Vega, en la provincia de Valladolid.

Hoy Roberto, su padre de 47 años y Policía Nacional, y el pequeño Romeo, vuelven a ser protagonistas porque, como ha informado el padre, a través de las redes sociales, han tenido que parar sus vacaciones, a cientos de kilómetros, para volver a Valladolid, debido a las elecciones generales de este 23-J.

“Estoy en medio de mi periodo vacacional, a cientos de kilómetros de mi destino, autorizadas por conducto reglamentario. Ayer, me hacen llega por conducto no habitual que tengo servicio de elecciones”, ha afirmado Roberto a través de las redes sociales este sábado.

Estaba de vacaciones autorizadas y, por tanto, ha tenido que interrumpir las mismas, a última hora ante la tristeza también de su pequeño Romeo. “Acabo de regresar ahora mismo. No lo pago yo, lo paga mi familia”, ha sentenciado Roberto.

La red social del pajarito y sus usuarios se han volcado con ambos: “Menos mal que tenemos gente que pase lo que pase y sea como sea siempre están al servicio de los demás. Muy bien Roberto”, afirmaba una usuaria.

“Mucho ánimo, campeón. Esperamos que disfrutes lo antes posible de tus merecidas vacaciones”, añadía otro. “Estando de vacaciones no puede nombrar servicio”, ha añadido otro.

Twitter se ha volcado con Roberto y Romeo que retomarán su tiempo de asueto cuando acabe este 23-J.

 

Noticias relacionadas