Varios centenares de vecinos del barrio vallisoletanos de Parquesol se han visto afectados durante gran parte de la tarde por el corte de suministro de agua después de producirse una avería en una tubería de fibrocemento en la calle Juan de Valladolid, según han informado fuentes municipales a este periódico.
Desde el servicio municipal se ha informado que a las 20:30 horas se ha procedido a restablecer el suministro tras las intervenciones para la reparación de la avería, que ha tardado varias horas en solucionarse.
La avería se había producido en una tubería de microcemento de unos 15 centímetros de diámetro y ha provocado una fuga de agua en la calle Juan de Valladolid, que ha obligado que acuda hasta el lugar la Policía Municipal.
Desde el servicio de Aquavall se informaba de que el corte de suministro afectaría a Juan de Valladolid, donde se ha producido el incidente, pero también a Hernando de Acuña, la arteria principal del barrio vallisoletano, Ciudad de la Habana y Manuel Silvela.