Quedan tan solo tres días para que David Bisbal despliegue su música en el Castillo de la Mota de Medina del Campo, en Valladolid. El próximo 26 de agosto el andaluz llegará al municipio pucelano con su gira 'Me Siento Vivo Tour 2023', que contará con un show con un repertorio renovado que abarca todos los temas de su nuevo disco.
Dentro de la celebración de este concierto se ha elaborado un plan de movilidad y accesibilidad especial que acoja a los miles de asistentes que se espera que vengan hasta Medina del Campo. Además, tras el concierto del artista de Almería habrá una fiesta con DJ.
De esta manera, se ha habilitado un completo lugar de estacionamientos para la ocasión, junto al Castillo de la Mota. Este 2023 supone un año especial para el cantante ya que celebra su 20 aniversario en el sector de la música.
El Ayuntamiento de Medina del Campo y la organización del concierto ha elaborado una lista de recomendaciones para el evento y la llegada a la explanada del Castillo de la Mota. Por eso, se limitará el tráfico a la avenida Castilla y se marcarán zonas peatonales alrededor de las zonas de acceso.
Asimismo, el aparcamiento que se habilitará estará a menos de 200 metros del recinto, situado en la explanada frente a la calle Infantes de Aragón. Quienes lleguen a Medina del Campo se aconseja que accedan hasta el parking desde la A6 por la entrada 157.
La entrada hasta el concierto será por la avenida Castillo, a través de la puerta principal a la explanada del Castillo de la Mota. Dicho acceso se abrirá al público a las 20:30 horas, dando comienzo el concierto a las 22:30 horas.
Desde la organización se pide planificar los traslados en coches compartidos y el uso del transporte público para que el desplazamiento sea más fluido y sostenible.
Para facilitar la movilidad y la congestión del acceso se reduzca se recomienda que se anticipe la llegada, teniendo en cuenta que el horario de mayor afluencia sea entre las 21:30 y las 23:00 horas.
En el siguiente plano se puede observar las puertas de acceso de cada asistente en función del tipo de entrada que hayan comprado, así como demás información relevante para su orientación una vez lleguen al recinto.