Los atletas Roberto Bazán y María Rodriguez se han impuesto en la XI Legua Real Nocturna de Tordesillas. La localidad vallisoletana volvió a convertirse un año más en el epicentro del mejor atletismo provincial, que este año alcanza la undécima tercera edición, con una ya clásica prueba organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tordesillas.
La plaza mayor reunió hasta 450 personas en esta cita previa a las Fiestas de la Virgen de la Peña. Primero fue el turno de los más pequeños, que fueron saliendo desde las 20:30 horas en función de las categorías, y a las 22 horas salieron los cerca de 100 corredores inscritos en la Legua, que se discurrieron por un recorrido de 5,7 kilómetros por las calles del municipio.
Roberto Bazán se impuso en el cuadro masculino con un tiempo de 00:18:56, por delante de su compañero de equipo Francisco Javier de la Casa y el tercer puesto para Antonio Lozoya. En la categoría femenina la victoria fue para María Rodríguez del E-Triatlón Valladolid con un tiempo de 00:23:41. Al pódium también se subieron Libertad Rivero del C.D Desnivel y Judit Nunes del Tripenta Tordesillas.