El municipio vallisoletano de Villalar de los Comuneros está de luto. En la tarde de este lunes, 4 de septiembre, se confirmaba la peor de las tragedias después de que el Servicio de Emergencias informara, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, de la muerte de un trabajador en una fábrica de la localidad vallisoletana tras caer desde un tejado a unos cinco metros de altura.

El fatal suceso se confirmaba a las 20.29 horas de la tarde, cuando este empleado perdía la vida en la Fábrica Forrajes y Proteínas que se ubica en la carretera provincial VP-6702. Los servicios de Emergencias no podían hacer nada para salvar la vida del hombre que moría en el acto y sumía a la localidad vallisoletana en la más profunda de las tristezas.

El alcalde del pueblo pucelano, Luis Alonso Laguna, ha informado, en declaraciones a este medio, de que la persona fallecida se trata de José Luis Berrocal Casas, un vecino de Villalar de los Comuneros de 63 años de edad.

“Estamos consternados. Los vecinos del municipio están tristes tras conocerse la fatal noticia. En principio, desde el Ayuntamiento, no tenemos programado ningún acto de homenaje, pero hemos preparado un gran ramo de flores para su funeral”, explica el primer edil.

José Luis era natural del término municipal, también vallisoletano, de San Román de Hornija, pero hace unos 30 años contrajo matrimonio con una vecina de Villalar de los Comuneros y estableció su lugar de residencia allí, donde vivía junto a su esposa.

Un hombre muy conocido y querido en la localidad pucelana que ha hecho que Villalar se suma en el más profundo de los lutos ante la pérdida de su vecino.

Luis Alonso Laguna, el primer edil, ha confirmado que los restos mortales aún no han llegado al tanatorio del municipio, pero se espera que lo hagan en breve para que esta tarde, a las 19.30 sea enterrado en la localidad.

Villalar de los Comuneros llora la muerte de su ilustre vecino después de contabilizar un nuevo accidente laboral en Castilla y León.

 

 

Noticias relacionadas