El Ayuntamiento de Valladolid acaba de anunciar que el concierto de la cantante Megy Nikol programado para este jueves 7 de septiembre en la Plaza Mayor se ha cancelado “por cuestiones técnicas”.
Según explica en un comunicado, el espectáculo de esta artista vallisoletana previsto para las 21:30 horas, previo al concierto de Lola índigo, se tiene que cancelar "por las características y dimensiones que se requieren" en el escenario para la actuación de las 23 horas. “Imposibilita la realización de cualquier otro tipo de evento en el mismo escenario”, señalan desde el consistorio vallisoletano tan solo un día antes del concierto.
Además, insisten en que tanto promotores como técnicos han buscado una solución “hasta el último momento, sin encontrar una alternativa técnica que permitiese la realización de ambos conciertos”, tal y como estaba previsto en la programación de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.
Por todo ello, desde el Ayuntamiento ha lamentado los problemas ocasionados al equipo de Megy Nikol y asegura que se ha comprometido con la artista a que actúe en la Plaza Mayor en las próximas fiestas de 2024 y agradecen la “generosidad” de la artista.