Las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo de Valladolid afrontan en la jornada de este miércoles, 6 de septiembre, su sexta jornada de festejos con diversas actividades para disfrutar y para que, tanto niños como mayores, disfruten en unos días marcados en el calendario de todos los pucelanos.
Una de las zonas de ocio de las que también se va a poder disfrutar durante estos días estará en la Feria de Castilla y León que va a abrir sus puertas este 6 de septiembre con muchos y novedosos contenidos para que el público joven se lo pase en grande durante estos días.
Este miércoles abren en una nueva edición del histórico certamen que está vinculado a las fiestas de la ciudad del Pisuerga en la que se van a incorporar contenidos de entretenimiento para el público joven con la ampliación de la oferta comercial presentada por las empresas expositoras. También destacan las dos pistas de skate en el pabellón 2.
Desde la Feria destacan el regreso del sector del caravaning y eventos que giran en torno a los personajes más clásicos de Disney en alguna de estas nuevas propuestas para los visitantes, como destacó, en la presentación de los eventos, el director de la Feria, Alberto Alonso.
Pero, sin lugar a dudas, en este capítulo infantil con el ocio como protagonista, destaca este año el hinchable gigante de 1.200 metros cuadrados con toboganes, pistas de obstáculos, saltos, rocódromo y ludoteca. Funcionará en el horario de la feria, de 11.30 a 21.00 horas.
“Este año no vamos a disponer de hinchables en todo el recinto de la Feria de Valladolid. Contamos con este gigante. Los niños pueden divertirse, durante 30 minutos y por 5 euros en un lugar que cuenta con distintos espacios”, señalan fuentes de la Feria en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Los niños vallisoletanos tienen, con esta impresionante atracción, un nuevo aliciente y un punto de encuentro más para disfrutar de las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Un hinchable que es el más grande de Europa.
Estará en Valladolid hasta el próximo domingo 10 de septiembre, día en el que finalizan los festejos en la ciudad del Pisuerga.