Valladolid ha vivido una mañana de accidentes en este miércoles, 6 de septiembre. Se han registrado tres con heridos en algo más de tres horas y media, como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
El primero de ellos se ha producido a las 11.35 horas de la mañana en el Paseo de Zorrilla y a la altura de la gasolinera del Centro Comercial Vallsur. Todo tras la caída de un motorista de 65 años. El varón se encontraba mareado y hasta el lugar han acudido miembros de Sacyl y también la Policía Local. El herido ha sido trasladado a un centro hospitalario.
El segundo de estos accidentes se ha producido a las 13.37 horas de la tarde en la calle Pirita número 4, en el Polígono de San Cristóbal de la ciudad del Pisuerga. Todo tras la colisión entre un turismo y un patinete. Ha resultado herida la conductora del patinete, de unos 30 años de edad.
El último de los sucesos ha tenido lugar a las 14.50 horas entre la Cañada Real con Miguel Delibes. Se ha producido la colisión entre un turismo y una moto, resultando herido el varón, de unos 50 años, que conducía la moto y que estaba sangrando por la pierna, pero consciente.
Mañana con mucho trabajo para el Servicio de Emergencias en Valladolid, si bien, y como informan desde el 112, no se teme por la vida de ninguno de los heridos.