La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo. 

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado miércoles, cuando varios agentes identificaron a un hombre que se encontraba en la estación de trenes de la capital causando problemas a otros pasajeros. 

Fue entonces cuando los policías procedieron a realizarle un cacheo de seguridad a través del cual encontraron diferentes objetos que resultaron sospechosos para los agentes allí presentes. 

Así, tras realizar las oportunas investigaciones, la Policía logró determinar que esos objetos provenían de un robo con fuerza en el interior de un vehículo, un hecho que había sido denunciado esa misma mañana por una mujer que alegó que, al ir a recoger su vehículo estacionado en una calle cercana al Hospital Clínico Universitario, vio cómo un hombre salía del mismo por la puerta delantera derecha, siendo poco después cuando descubrió que le faltaba el equipo de música frontal extraíble y un cargador de móvil. 

El detenido ha pasado a disposición judicial en la mañana de este jueves.