La sede de Caja Rural de Zamora en Valladolid ha acogido en la mañana de este jueves la presentación de la Supercopa 2023 de hockey en línea, así como la renovación del patrocinio de la entidad con el Club CPLV Patinaje en Línea para la temporada 2023-2024
Narciso Prieto en representación de la financiera y Andrés Baños, en la del equipo como capitán y jugador de la categoría masculina, han ofrecido una rueda de prensa en la que ambos han expresado su orgullo y felicidad por seguir adelante con esta relación contractual que ya arrastra varios años de historia.
"Estamos encantados de seguir colaborando. Valladolid puede presumir de tener al mejor club de hockey de España, un deporte que aquí alguien podría pensar que es minoritario, pero que es de referencia", ha destacado Narciso.
Este, a su vez, ha querido destacar la apuesta de Caja Rural de Zamora, incluso por aquellos deportes que tienen menos visibilidad dentro del sector como puede ser este como parte de su compromiso con "el desarrollo social de los territorios": "Apostar por los deportes mayoritarios es más fácil, pero por el hockey es una cuestión de sensibilidad. En Valladolid este deporte se ha hecho un hueco merecedor y a nosotros nos está dando muchas satisfacciones como entidad bancaria. Sabemos que hemos acertado y funciona francamente bien", ha añadido.
Además, ha aprovechado la ocasión para dirigirse a los jugadores del club, el cual define como "fresco, joven, dinámico y de cantera", para desearles "una muy buena temporada", así como el mejor de los resultados en la Supercopa de España que tanto las chicas como los chicos van a afrontar este fin de semana: "Estamos encantados de que la espiga os acompañe", ha reiterado el responsable de la Fundación Caja Rural de Zamora.
Andrés, por su parte, se ha centrado en destacar la lucha titánica de todos los jugadores del club por conseguir todos los títulos, algo que según él "va impreso en nuestro ADN" y en agradecer la confianza y la ayuda de la financiera "porque en un deporte que nos es tan vistoso como otras disciplinas tener un apoyo tan grande es vital".
También ha aclarado que los equipos están "en un momento muy bueno" y que sus componentes se encuentran con las "ilusiones renovadas" y con muchas ganas de seguir luchando.
En cuanto a la Supercopa que están a punto de disputar ha asegurado que "es un torneo complicado" porque "los cuatro equipos van muy apretados": "Habrá que centrarse en remontar", ha apostillado el capitán.