El Cuponazo de la ONCE ha repartido un total de 280.000 euros en Valladolid con un total de siete cupones premiados con 40.000 euros cada uno. Cinco de ellos han sido vendidos en el quiosco que se ubica en la calle Embajadores, en el barrio de las Delicias, y otros dos en el Paseo de Zorrilla número 84.
El vendedor de la ONCE, Jorge Antonio Sánchez, es quien ha llevado la suerte a la capital pucelana, con cinco cupones premiados por un importe de 200.000 euros que ha repartido desde su quiosco situado en la calle Embajadores, donde viene repartiendo suerte desde 1987.
Además, la vendedora Eva Rodríguez Asensio es quien ha llavado la suerte a alguno de sus clientes habituales, a los que vende el cupón y el resto de los productos de juego de la ONCE, vendiendo dos cupones premiados con 80.000 euros desde su quiosco ubicado en el paseo Zorrilla nº 84 desde 2020.
Los cupones de la ONCE forman parte de los productos de loteria social, que es segura, responsable y también solidaria, dentro de la Organización, que desde su diseño hasta su comercialización, e implementa controles con el fin de neutralizar consumos que resulten descontrolados. Prohíbe, además, de forma expresa, la venta a menores de edad, entre otras medidas.
La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.