La Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid ha apartado del servicio a un capitán por un presunto caso de exhibicionismo, y acoso sexual callejero, como ha podido saber EL ESPAÑOL de Castilla y León, a través de fuentes del caso. Llevaría apartado desde el mes de junio y se ha abierto un expediente sancionador.
En cuanto se tuvo conocimiento del comportamiento del hombre se le suspendió de servicio y, en la actualidad se encuentra en casa. Se ha abierto un expediente sancionador para depurar responsabilidades porque, como confirman las mismas fuentes, hasta ahora es presunto.
La denuncia se produjo a mediados del mes de julio, por parte de las empleadas de una hamburguesería de La Flecha, después de que alarmaran de que esta persona “se masturbaba en las inmediaciones y se insinuaba ante las trabajadoras de la hamburguesería”, aseguran en declaraciones a este medio.
“Es una persona mayor que no da el perfil. A la Guardia Civil le ha sorprendido mucho porque parecía una persona normal”, afirman a este periódico las mismas fuentes del caso.
Una denuncia que llegó en julio y que está ya en el Juzgado de Instrucción Número 3 de Valladolid.