Cigales ha puesto punto final a su XLIII Fiesta de la Vendimia con un multitudinario Toro del Clarete. Este ha recorrido las calles de la localidad para deleitar a los cientos de aficionados que se encontraban agolpados en cada rincón. Del mismo modo, los amantes del toro han aprovechado la mañana del domingo para disfrutar de un encierro campero.

La música en directo, la muestra de oficios artesanos y una degustación de claretes de Cigales han puesto el broche a una fiesta inmejorable. El público ha podido disfrutar durante estos días de visitas guiadas a la Iglesia de Santiago Apóstol y a las bodegas de la localidad vallisoletana.

Un hueco para la tradición siempre hay, y más si hablamos de Cigales. El festival de folklore infantil ha amenizado la tarde a los vecinos y turistas que se encontraban paseando por las calles.

Desde el Ayuntamiento han valorado "muy positivamente" esta nueva edición de la Fiesta de la Vendimia que ha congregado a miles de personas con un "gran éxito de participación" en todas las actividades que estaban previstas. Unos días en los que la localidad vallisoletana se ha convertido en un punto de reunión y encuentro de los amantes del vino.

Noticias relacionadas