Vallsur ha anunciado que la nueva zona de restauración va a contar con el restaurante de hamburguesas Juancho’s BBQ y con el local de comida mexicana Pepe Taco, que abrirán sus primeros establecimientos en Valladolid, en el food court que inaugurará el centro comercial en los próximos meses.
Unos establecimientos hosteleros que se unen a los famosos establecimientos anunciados por el centro comercial: VIPS, Pomodoro y Reyna Reyna Istanbul que han sido los primeros operadores confirmados por el centro comercial.
Como ha informado Vallsur, la nueva zona de restauración va a contar con más de 1.600 metros cuadrados y se completará con un total de diez operadores gastronómicos con ofertas diferentes y variadas en lo culinario para disfrutar en el mismo momento.
Juancho’s BBQ y Pepe Taco llegan a Valladolid tras el éxito cosechado en otras ciudades españolas. Llegan por primera vez a la ciudad del Pisuerga para afrecer sus codiciadas propuestas.
Juancho’s BBQ fue el ganador del premio a La Mejor Hamburguesa de España en el año 2019 y ocupará un local de 78 metros cuadrados. Allí ofrecerán carnes de gran calidad que se harán a la parrilla de carbón, y sus famosas hamburguesas, como no podía ser de otra manera.
Pepe Taco está caracterizado por su comida mexicana y se ubicará en un local de 86 metros cuadrados. Allí se podrá encontrar una amplia oferta tanto de tacos, como de burritos o de quesadillas al estilo de las taquerías de México.
Estos nuevos operadores gastronómicos se van a situar en la nueva zona de food court, un espacio atractivo que llega para adaptarse a las nuevas tendencias, como afirman desde Vallsur, y que va a sumar comodidad, modernidad y una zona común con mesas y sillas. También una terraza interior con grandes ventanales.
Para el proyecto de transformación en el que se encuentra inmerso el centro comercial y que estará finalizado antes de Navidad, Vallsur ha invertido 16,7 millones de euros para renovar un total de 13.000 metros cuadrados de su oferta comercial, con el objetivo de reforzar su liderazgo. Además de la nueva zona de restauración, que complementará la ya existente en la segunda planta, el proyecto también contará con un nuevo espacio de 2.500 metros cuadrados destinado a nuevos conceptos de ocio, y que estará encabezado por una gran bolera de 1.700 m2 de la mano de la empresa Ozone Bowling con 12 pistas de última generación.