Ha sido una jornada trágica en las carreteras de Valladolid la de este miércoles, 27 de septiembre. En total, y como ha confirmado el Servicio de Emergencias a EL ESPAÑOL de Castilla y León hay que lamentar un total de seis accidentes en apenas tres horas que dejan un total de ocho heridos.

El primero de ellos, y el más grave, es el que se ha producido a las 12.48 horas de la mañana y en el que ha fallecido el conductor de un camión, de solo 22 años, tras producirse una salida de vía con vuelco y caer por un terraplén en el kilómetro 8 de la VA-30.

A las 13.19 horas en la calle Narciso Pérez con Pérez Galdós, una mujer de 65 años ha resultado herida tras ser atropellada por un turismo y ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario, aunque su pronóstico es leve.

A las 14.00 horas, en la A-11, concretamente en la primera rotonda camino a La Cistérniga, dos personas, una mujer de 44 años que se quejaba de un dolor en el cuello, y un varón, han resultado heridos tas una colisión por alcance entre dos turismos. Ha acudido Sacyl y la Policía Local.

El cuarto de los accidentes se ha producido a las 14.23 horas en la calle Embajadores de la capital del Pisuerga, concretamente en el número 72, donde ha resultado herida una mujer de 54 años tras ser atropellada por un turismo.

A las 14.58 se ha producido el quinto de los siniestros. Ha sido en la calle Madre de Dios con el Camino del Cementerio, donde se ha producido la caída de un motorista, un varón de 25 años, que ha tenido que ser trasladado, en UVI móvil, al centro hospitalario.

El último de estos accidentes se ha registrado, como han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias, a las 15.32 horas, en la VA-20 con el Camino del Cementerio donde un accidente de tráfico ha dejado tres heridos leves.

 

Noticias relacionadas