Un McDonald's durante 24 horas en el centro de Valladolid. Esa es la apuesta de la famosa empresa de hamburguesas para el próximo año. De momento ya ha solicitado la licencia que ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado jueves 28 de septiembre. Ahora es el momento de ponerse manos a la obra.
¿Dónde van a estar? Pues se ha solicitado licencias en tres locales en la calle Matías Sangrador nº 1 y 3 esquina con la calle Lonja, que hace esquina con Plaza del Ochavo y esquina Vicente Moliner, un lugar muy curioso pero que lleva varios años sin tener actividad. Lo más llamativo es que será un restaurante de comida rápida de 24 horas. Estará abierto entre las 08.00 y las 02.00 horas. El resto de las horas del día pues con la opción de recogida, y en opción nocturna a través del famoso 'delivery'. Eso sí, a la hora de hacer la obra tendrá que tener cuidado pues forma parte del entorno del Conjunto Histórico.
Una remodelación que tardará más de tres meses y que dejará un salón, con grandes ventanales que darán a la calle Lonja y a la Plaza del Ochavo. El servicio estará atendido por unos 10 empleados a turnos.