Murcia está en shock. Siete personas han fallecido y otras cuatro han resultado intoxicadas tras inhalar el humo de un incendio que se ha producido esta noche en la discoteca Teatre en Murcia. Además se sigue buscando a varias personas que se encuentran en paradero desconocido tras el incidente.

Una situación que ha conmocionado a todo el país, y por supuesto también aValladolid. El primero en mostrar sus condolencias ha sido el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, del PP, que ha mandado un mensaje de ánimo al alcalde murciano: “Querido @Ballesta_Murcia desde #Valladolid todo nuestra solidaridad y cariño para los vecinos de #Murcia ante la tragedia de esta noche en la discoteca de Atalayas”.

Posteriormente se ha sumado el presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, "Mi más sentido pésame a las familias y amigos de los fallecidos hoy en #Murcia. Desde #CastillayLeón os enviamos toda nuestra solidaridad y apoyo ante esta fatal tragedia".

Ahora mismo se investiga si el fuego pudiera haberse iniciado por un cortocircuito en uno de los focos de la discoteca.El fuego se habría declarado sobre las 6 de la mañana de este domingo. Las primeras informaciones apuntan a que el incendio de la discoteca se originó en la primera planta. 

 

Noticias relacionadas