El Recoletas Atlético Valladolid vuelve a estar de celebración. Los gladiadores azules han conseguido su tercera victoria en una misma semana en su encuentro con el subcampeón de la liga de balonmano, Rebi BM Cuenca.
Un partido que ha terminado con 29-26 puntos en el marcador del polideportivo de Huerta del Rey y en el que el Recoletas ha logrado afianzarse en lo alto de la clasificación ASOBAL tras lucir con mucha brillantez.
No cabe duda de que la recuperación de Dime Dimitrioski, Darko Dimitrievski y Alejandro Pisonero ha beneficiado, y mucho, a un equipo que ha atacado y defendido con solvencia y seguridad, y que, además, ha controlado el ritmo de juego durante casi todo el partido.
Los de Pisonero han empezado la cita con mucha fuerza, esforzándose en su defensa y con un portero que respondía gratamente desde la portería, lo cual les ha permitido coger la delantera desde los primeros minutos del encuentro.
El conjunto pucelano conseguía así terminar la primera parte de la mejor de las maneras, con 15 puntos frente a los 12 del equipo rival.
Tras el parón, empezaba una segunda parte con el Rebi BM Cuenca dispuesto a aplicar su dura defensa, ante lo cual el conjunto vallisoletano ha sabido crecerse y plantar cara sin renunciar al juego en transición, pese a que en un momento dado los castellanomanchegos han conseguido dar la vuelta al marcador, aunque no por mucho tiempo.
El Recoletas ha vuelto a demostrar que para ellos el rendirse no tiene ni tendrá cabida, al tiempo que ha visto compensados todos sus esfuerzos, pues ha vuelto a adueñarse del marcador alargando el resultado hasta el final del partido, momento en el que todos los jugadores se han reunido para celebrar entre sonrisas, abrazos y gestos de victoria su tercer triunfo consecutivo en una semana.