Noche ajetreada para la Policía Nacional de Valladolid, que ha tenido que acudir en varias ocasiones durante la madrugada de este miércoles hasta la Estación de Autobuses por culpa de un hombre en estado ebrio que estaba causando molestias tanto en estas instalaciones como en la calle San José.

Además, según ha podido conocer EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, el individuo, que habría tratado de subir al autobús de las 07:30 horas con destino a Madrid, ha provocado un retraso de 20 minutos en el mismo después de que el conductor le impidiese subir al vehículo por su estado de embriaguez y, a modo de protesta, se tumbase detrás del autobús para impedir su salida.

Una situación que ha obligado a testigos y personal de seguridad a llamar nuevamente a los agentes de la Policía Nacional, que ha tenido que volver hasta el lugar para que el hombre se levantase y apartase de la parte trasera del autobús.

Finalmente, la presencia policial ha solucionado el conflicto y el autobús ha podido poner rumbo a la capital de España a eso de las 07:50 horas. No obstante, y tal y como confirman fuentes de la Policía Nacional, han tenido que acudir a varios avisos desde las 01:30 horas por este mismo hombre, que habría estado causando molestias en la Estación y alrededores.

En total, los agentes acudieron hasta en tres ocasiones por llamadas que solicitaban su presencia por las molestias que estaba ocasionando el hombre. La primera de ellas fue a las 01:41 horas de la madrugada, la segunda las 05:30 horas y la última a las 07:40 horas, cuando se ha provocado el altercado del autobús.