Los Bomberos de Valladolid han tenido que acudir, en la mañana de este martes 24 de octubre, hasta la calle Santa Clara Número 14, tras ser alertados de que en el lugar había un fuerte olor a gas, como han confirmado fuentes del cuerpo en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Un suceso que se ha producido a las 13.30 horas. Hasta el lugar se han desplazado, del Parque Central de Bomberos, dos vehículos que han procedido, en el bloque, y concretamente en las carboneras del mismo, a una medición de gas.
La gente se paraba ante la presencia en el lugar de los bomberos, generándose un gran revuelo, entre vecinos y curiosos.
Los Bomberos de Valladolid, también en declaraciones a este medio, han asegurado que, finalmente, tras proceder a la medición de gases y comprobándose que todo estaba en orden no han tenido que actuar finalmente por lo que todo ha quedado en un susto.
Valladolid ya vivió una trágica experiencia con las fugas de gas y las explosiones. El pasado 1 de agosto, en la calle Goya, fallecía una mujer de 53 años, mientras que en la Calle Juan de Valladolid, también resultaron heridas varias personas tras una nueva explosión.