Vallsur ya ha anunciado cuando dará el pistoletazo de salida a la temporada más mágica del año. Será este viernes, 17 de noviembre, y en concreto a las 19.00 horas. Será ese día y a esa hora cuando se lleve a cabo su tradicional encendido de las luces navideñas. Un espectáculo que, desde el centro comercial, han catalogado como mágico y que va a traer un espíritu festivo a la ciudad. 

En esta ocasión, los niños van a ser los protagonistas absolutos del evento. Ellos serán los encargados de proceder al encendido de las luces que van a decorar Vallsur. Lo van a hacer de la mano de Zascanduri, un reconocido grupo tanto musical como teatral infantil que lleva más de una decena de años divulgando espectáculos con la necesidad del cuidado de la naturaleza y del reciclaje como protagonistas. 

Estos duendes, sumamente queridos por los más pequeños, van a encender la Navidad con sus varitas de luces. Para ello contarán con la ayuda de los niños y niñas que se desplacen hasta Vallsur. Se van a repartir un total de 400 varitas con las que podrán participar en el gran espectáculo navideño.

Después, y tras el encendido, Zascanduri va a llevar a cabo una actuación en la que todos van a cantar y bailar al ritmo de su repertorio musical de éxito. Cuentas con más de 50 canciones originales.

Vallsur va a contar con ángeles, luces y telas doradas que inundarán el centro comercial con el fin de crear este ambiente festivo, todo ello coronado por la cúpula de Vallsur que se va a convertir en un mágico paraguas de luz.

Una decoración cosmopolita que, sin embargo, no pierde de vista la esencia tradicional de estas fechas. Además, como cada año, la entrada exterior a Vallsur acogerá un árbol de navidad XXL.

El centro comercial vallisoletano se prepara así para la llegada de la estrella indiscutible de la Navidad. Papá Noel visitará Vallsur el día 15 de diciembre para escuchar los deseos de todos los niños y niñas de Valladolid, y con él llegará también un amplio catálogo de actividades navideñas para mayores y pequeños.

Vallsur está de celebración, y no solo por el inicio de la Navidad. Y es que este año la campaña navideña arranca en un momento clave para el centro comercial, con la culminación de las obras de 'La Chismería', la nueva zona de ocio y restauración, que se convertirá en el nuevo punto de encuentro de amigos y familias en Valladolid a partir de estas fiestas.

 

Noticias relacionadas