“Vamos a ofrecer los famosos french taco’s que tanto nos gustan y que tanto hacíamos en casa. Nos dimos cuenta de que se ofertan en muchas zonas de España, pero no en Valladolid, por eso nos hemos lanzado a la piscina para poner en marcha este nuevo proyecto”, asegura, en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León, Sanaa.
Ella, junto a su pareja Moncef, ambos españoles pero marroquís de origen, han abierto este viernes, 1 de diciembre, en una inauguración que se ha desarrollado con decenas de personas acudiendo al lugar, el Mister Taco’s.
Un local que se ubica en la Calle Verbena, número 4 de la ciudad del Pisuerga, muy cerca de San Juan, y que va a ofrecer estos originales tacos y también smash burgers, entre una amplia oferta de productos para chuparse los dedos.
“Los dos tenemos experiencia en el mucho de la hostelería, sobre todo en cocina. Tenemos muchas expectativas y la idea es, con el tiempo, poder abrir más locales y dar oportunidades de trabajo a otras personas. Todo para hacer cada vez más grande el nombre de Mister Taco’s”, añade la pareja.
Eso sí, quieren progresar, pero manteniendo la humildad y progresando, poco a poco, pero dando siempre el mejor trato a los comensales y la mejor atención para que el que todo el que entre por la puerta del negocio se sienta como en casa y vuelva, que es el objetivo de cualquier hostelero.
“Nosotros no somos una franquicia. Este es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y hemos trabajado mucho para que sea una realidad. Ahora queremos que todo funcione”, añade Moncef.
En la multitudinaria inauguración de este viernes, todos los asistentes pudieron beber cerveza a un euro y disfrutar de la degustación gratuita de esos french tacos y desde este sábado hay jugosas promociones para disfrutar comiendo en el lugar.
Un lugar que cierra los lunes, por descanso, y que tiene un horario, de martes a viernes, de 8.30 a 16.00 y de 19.30 a 23.30 y los fines de semana de 9.30 a 00.30 horas.
Las calles de Valladolid tienen una nueva oferta en forma de local para comer o cenar.