“Gracias a todos los españoles y a todo el mundo que estuvo ayer en el Teatro de La Latina de Madrid, en la capilla ardiente de mi madre. Estoy muy agradecido a todo el mundo”, aseguraba en la mañana de este domingo, 3 de diciembre, Manuel, el hijo de Concha Velasco.
Han sido meses duros para él, que ha estado siempre al lado de su madre que luchaba contra una enfermedad y poco a poco veía como se apagaba la llama de una mujer única que es de oro en Valladolid y reconocida en el mundo entero.
“Valladolid es nuestra casa. La ciudad que dio vida a mi madre. Es un honor que sea enterrada aquí. Muchas gracias a todos los pucelanos. Valladolid es una tierra que queremos con todo nuestro corazón”, aseguraba el hijo de Concha.
[VÍDEO | Un multitudinario último adiós: Concha Velasco ya es eterna en Valladolid]
Manuel ha vuelto a recalcar que su madre “quería hasta límites insospechados” a su ciudad. “Llevaba la palabra Valladolid con gran orgullo haciendo gala de su ciudad, de su patria y de su país que es España”, ha afirmado.
El hijo de Concha Velasco ha finalizado con un “no me esperaba esto para nada”, tras la reacción de los pucelanos que han llenado las calles de la ciudad del Pisuerga para dar el último adiós a la gran Concha Velasco.