La localidad vallisoletana de Medina del Campo, una de las más bellas e importantes de la provincia de Valladolid, saltaba en la noche de ayer después de que El Millón del Euromillones dejara en el lugar un suculento botín.

Un millón de euros, ni más ni menos, que fueron repartidos desde el Despacho Receptor nº 84.670, en la Villa de las Ferias, en un punto mixto de loterías que se encuentra ubicado en la calle Padilla del pueblo.

Este miércoles, 6 de diciembre, festivo y con la Constitución como protagonista, no ha sido igual, ni mucho menos, para Marcos Nieto, de 49 años, que es el dueño de una administración que se abrió hace ya 38 primaveras, ni más ni menos. Fue su madre la que alzó el telón y nuestro entrevistado cogió su testigo hace 30 años.

Siento una gran satisfacción tras dar el premio. Creo que ha llegado por el trabajo bien hecho. Ojalá pudiéramos dar más a menudo premios de esta consideración”, afirma Marcos en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.

Se enteró a través de WhatsApp, en la noche del martes, por los grupos que comparte con otros loteros de la provincia pucelana y que rápido le daban la enhorabuena. Es el premio más grande que ha repartido en su historia, aunque también ha repartido más dinero gracias a la Lotería de Navidad y a la Nacional.

“Aún no sé a quién le ha tocado. Espero que el dinero le ayude. Dar este premio me motiva para hacer lo propio con la Lotería de Navidad. Ojalá pueda dar un gran premio”, finaliza Marcos, mirando ya al 22 de diciembre.

Noticias relacionadas