El Corte Inglés de Valladolid da la bienvenida a la Navidad con su mercado navideño, un espacio que por segundo año consecutivo se convierte en un lugar de encuentro en estas fechas y donde conseguir los últimos lanzamientos y novedades gastronómicas. En total, cinco casetas con productos de alimentación como los turrones de Vicens, de decoración y donde adquirir ese regalo que marca la diferencia.
El espacio ofrece distintas opciones para hacer un alto en el camino y llevar a casa los panetones artesanos de Paco Torreblanca y Raúl Asencio; o los novedosos turrones de chocolate con churros o de fresa y nata de Chupa Chups, de Vicens. En cuanto a turrones, el cliente podrá encontrar también las interpretaciones de Dabiz Muñoz. El chef convierte, un año más, su colección Turrón XO en objeto de deseo de cualquier mesa para estas fiestas. En esta edición del Mercado, una de las casetas ofrece un amplio surtido de productos de la famosa marca de polvorones El Toro. Además de sus sabrosos y archiconocidos dulces, la empresa artesana presenta una nueva versión con trozos de almendra y un delicioso turrón de polvorón.
Destaca, también, la amplia oferta de Roscones de El Corte Inglés, elaborados de manera tradicional desde hace 45 años en su propio obrador. Por un lado, se pueden adquirir los clásicos de nata y de crema, que cuentan con la mejor calidad/precio del mercado; y por otro, los más modernos como los rellenos de mazapán y de trufa. Este año se cuenta también con ediciones especiales como el roscón relleno de dulce de leche.
Otra de las grandes novedades de este Mercado de Navidad es su caseta Disney, en la que se podrán encontrar productos de diversas categorías incluidos los personajes de toda la vida. Abierto de 12,00 a 14,30 horas y de 17,00 a 21,00 horas, el Mercado ofrece infinitas ideas de regalos y adornos navideños junto con productos de menaje, textiles, accesorios de decoración para la mesa, velas y otros artículos para que el hogar respire a Navidad.