Un premio de unos cuantos miles de euros ha ido a parar hasta el municipio vallisoletano de Cigales gracias al nuevo juego de la ONCE 'Mi día', celebrado el pasado jueves 7 de diciembre, que a buen seguro alegrará las navidades al acertante.

El encargado de repartir la suerte ha sido Pablo Martín Domínguez, que desde su quiosco de la calle Lagunajo número 2 ha sellado el boleto acertante con este premio que a buen seguro ha hecho muy feliz a una persona, ya que se ha visto beneficiado con nada más y nada menos que 3.000 euros.

La red de vendedores de la ONCE en Castilla y León alcanza ya las 770 personas con discapacidad, que cada día con dedicación y esfuerzo reparten ilusión entre los clientes y celebran la suerte de los premiados.

'Mi día' es la nueva lotería de la ONCE en el que las fechas especiales para una persona (cumpleaños, aniversarios, acontecimientos destacados, un hito histórico, un campeonato deportivo...) pueden darle miles de premios, por sólo un euro. Sólo hay que escoger una fecha (día, mes y año).

Los premios de 'Mi Día' están repartidos entre ocho categorías que premian tanto a la fecha completa como el día, el mes o el año, así como al número de la suerte (asignado automática y aleatoriamente entre el 1 y el 11). Uno de cada cinco boletos resulta premiado. El sorteo de 'Mi día' se celebra todos los días de la semana, y se puede ver en directo a través del perfil Facebook de JuegosONCE o a través de www.juegosonce.es