La Policía Nacional ha detenido este jueves al presunto autor de un robo con violencia y otro de lesiones ocurrido en un supermercado del barrio vallisoletano de las Delicias.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre cuando un hombre coge varios artículos y se dirige a la salida del establecimiento, momento en el que una trabajadora intenta impedir que se vaya y le pregunta por los productos. Fue entonces cuando el hombre saca del abrigo una botella de aceite y aprovecha para empujar a la mujer y salir huyendo con el resto de objetos, valorados en 184 euros. La mujer se cae al suelo y sufre un corte en el dedo, por lo que precisa de atención médica, llegando a ser intervenida quirúrgicamente.
Tras las gestiones e investigaciones oportunas para determinar la autoría de los hechos, la Policía Nacional logra identificar al presunto autor y lo consigue localizar en la mañana del día 14 de diciembre cuando fue detenido. No obstante, fue puesto en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.