Su rostro es uno de los más conocidos del mundo del teatro y de la cultura de Valladolid, aunque también hizo sus pinitos en la televisión nacional. La ciudad llora la muerte de Isaac Bravo con tan solo 53 años. El actor vallisoletano ha fallecido este pasado miércoles de 3 enero tal y como ha anunciado Azar Teatro, compañía teatral de la que formaba parte.
Bravo siempre apostó por mantenerse en Valladolid después de formarse en la Escuela de Arte Dramático de Valladolid. Con un afán reivindicativo, no tenía problemas en criticar la poca implicación que se tenía desde Castilla y León con la cultura y con los actores en concreto.
A nivel nacional cogió fama con su participación en series como ‘Maitena: Estados Alterados’, emitida en el canal de LaSexta y también en la de Telecinco: ‘Tierra de Lobos’. En el cine se estrenó con ‘La vida en una pecera’. Aunque su verdadera pasión y donde él se sentía feliz era sobre las tablas de un escenario teatral.
“Nuestro queridísimo compañero Isaac Bravo SASI ha fallecido. Hoy una losa nos ha aplastado el corazón. ¡Qué solitos nos has dejado Sasi! Esa casita ya no puede volver a ser la misma sin ti”, ha despedido así Azar Teatro a su compañero en las redes sociales.
Fue premiado en dos ocasiones con el Premio de la Unión de Actores de Castilla y León en 2008 y en 2013 por sus interpretaciones en ‘Solitos’, de Azar Teatro y ‘Seven Seconds’, de Mercucho Producciones junto con Carlos Tapia.