Mojados ha vivido una tarde llena de ilusión y magia. Los más pequeños no podían ocultar sus sonrisas ni su ilusión y desde antes de las 18:30 horas ya esperaban en las instalaciones deportivas municipales para ver salir a sus majestades los Reyes Magos.

El color no ha faltado y es que las seis carrozas que han puesto esta preciosa cabalgata no han perdido ni un detalle. Desde Mickey Mouse hasta el circo, para rematar con los tres seres mágicos acompañados de sus pajes reales.

Los niños les recordaban todo aquello que han pedido en la carta, con la esperanza de que esta noche se convierta en realidad, y los mayores miraban emocionados cómo los más pequeños cogían los caramelos y saludaban sin cesar.

La música tampoco ha faltado y es que, cada una de las carrozas, ha llevado el ritmo navideño y las canciones más tradicionales. Un toque que ha hecho que los allí presentes se animaran a acompañarles cantando y bailando al ritmo de los grandes clásicos. 

Recorrían el municipio vallisoletano cargados de ilusión y, sobre todo, muchos regalos. Y es que la cabalgata no terminaba ahí. La Plaza de San Juan les recibía con un imponente escenario y un gran espectáculo.

Antes de que sus majestades se subieran, un grupo de jóvenes se animaba a amenizar la tarde con una coreografía bajo los acordes de Ariana Grande y su 'Santa Tell Me'. Y, minutos después, subían los Reyes Magos para recoger las últimas cartas y hablar con los más pequeños sobre sus deseos.

Algunos lo hacían acompañados por sus padres y ahí confesaban si habían sido o no buenos. Lo que todos se han llevado ha sido un cono repleto de chucherías para poder disfrutarlas en esta tarde cargada de felicidad, que se encarga de despedir la Navidad.

Para rematar lo que se ha convertido en un día repleto, el Ayuntamiento ha preparado una chocolatada y roscón de Reyes. Por otra parte, mañana día 6 de enero habrá una misa de Reyes ofrecida por los misioneros oblatos de María Inmaculada en la iglesia de Santa María.