La discoteca más grande de Valladolid, llamada Moss Club -antigua Kerala-, ha tenido que ser desalojada la pasada noche de Reyes, 6 de enero, por superar en 300 personas el aforo permitido.
Se habían vendido numerosas entradas para acceder a esta sala de fiesta y unos agentes de paisano comenzaron a ver como había una "avalancha" en la zona de entrada. Además, el 112 también recibió una llamada alertando de una pelea sobre las 00:20 horas por unos jóvenes a los que les habían impedido el acceso, según han informado a El Español- Noticias de Castilla y León.
Ante estos hechos, se adentraron en el interior y comprobaron que la afluencia superaba el aforo autorizado. Por ello, la Policía Municipal y Nacional, junto con los trabajadores de la propia sala, desalojaron el recinto para poder controlar el aforo y que la entrada se fuera produciendo de manera escalonada.
Una llamada que los agentes registraron a las 23:40 horas, según confirman fuentes policiales a este medio. Una vez allí, se dedicaron a regular la salida de personas de la fiesta que se había organizado en la planta baja de la sala Moss Club con motivo del Día de Reyes. Tal fue la magnitud de personas que tuvieron que cortar el tráfico en Ramón Pradera para poder poner orden a la situación.
Fuentes policiales aseguran que algunos habían "perdido los nervios", por no poder entrar. Ante ello, fueron los agentes quienes, en colaboración con los vigilantes de seguridad, se encargaron de regular el acceso y que pudieran disfrutar de una buena noche sin problemas y con total seguridad.
Finalmente, permitieron el acceso de las personas hasta llegar a la cifra máxima y se propuso para sanción a la discoteca de acuerdo a la Ley de Espectáculos Públicos.