La sede del Grupo Municipal Socialista en la localidad de Laguna de Duero, que se ubica en la calle Federico García Lorca del municipio pucelano, ha amanecido este lunes, 8 de enero, con pintadas en contra de los socialistas como ha denunciado, a través de un comunicado recogido por EL ESPAÑOL de Castilla y León, la secretaria general del PSOE de Laguna de Duero.
Laura Pelegrina ha emitido un comunicado en el que condena “un nuevo ataque en la sede de la Agrupación Local de Laguna de Duero” afirmando que, de nuevo, “vuelven a atacar nuestra casa del pueblo”.
Se trata del segundo ataque que sufren los socialistas en menos de dos meses. De nuevo se han podido leer insultos como: “PSOETA” o “traidor” en alusión al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
“Podrán pintar nuestras sedes, pero se equivocan quienes creen que el insulto, la descalificación, la violencia y el odio van a impedir que los socialistas sigamos trabajando por la libertad, por la convivencia y por la democracia”, ha señalado Pelegrina.