La mujer que ha sido asesinada a tiros en la noche de este lunes, 9 de enero, en el interior de un coche en una calle dentro del distrito de Puente de Vallecas, es Natalia S.S., la mujer de José Luis Rivera, conocido como Pipi, que pasa por ser el histórico líder de la banda vallisoletana del BMW.
Un tiroteo que tuvo lugar poco antes de las diez de la noche, cerca del número 11 de la calle Lago de Maracaibo, como informaba Madrid Total. La mujer se hallaba a bordo de una furgoneta de la marca Opel y modelo Vivaro, cuando recibió, en el hemitórax izquierdo, varios disparos de bala.
Tras los disparos, el acompañante que estaba con ella en el vehículo intentó reanimarla, sin éxito. La víctima entraría en parada cardiorrespiratoria y a la llegada de los sanitarios, sus acciones no resultaron positivas y solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, que, como informaba Emergencias Sanitarias de Madrid, se encontraba en la vía pública.
La víctima era conocida por la Policía y estaba casada con José Luis Rivera, alias Pipi, que se encuentra actualmente en prisión por robos con violencia. Fue condenado a más de once años de cárcel por diferentes robos entre los años 2017 y 2018.
Entre esos robos destaca el de un camión cargado de material audiovisual. También robó un turismo y, por último, entró en una nave en la que se llevó diversas herramintas y efectos de todo tipo.
Pipi también delinquió en Madrid, donde cuenta con parte de su historial delictivo. Hasta allí se desplazó, desde Valladolid, en el año 2016, con el fin de entrar en contacto con expertos butroneros y aluniceros.
La fallecida es, además, la tía del alunicero Francisco Maya, que es conocido como el Gordo Maya.