Una mujer ha fallecido, en la madrugada de este lunes 15 de enero, tras precipitarse desde el cuarto piso de su casa ubicada en la calle Embajadores Número 56, como han confirmado fuentes del 112 en declaraciones a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
Las mismas fuentes añaden que el aviso les llegó a las 5.30 horas de la madrugada y hasta el lugar de los hechos se desplazaron miembros de Sacyl y de la Policía Nacional para confirmar el fallecimiento de la mujer, de 47 años, que tenía un hijo.
La fallecida no presentaba signos de violencia, como han apuntado las mismas fuentes, que añaden que se podría haber precipitado de forma voluntaria.
La Policía Nacional está investigando los hechos y descarta, de momento, la hipótesis de la violencia de género, como han informado a este medio.
En estos momentos, los agentes están intentando dar con la pareja de la mujer fallecida, un hombre de unos 30 años con la que convivía en el inmueble del barrio de Las Delicias. Todo para que dé su versión de los hechos y explique por qué abandonó el domicilio para no volver.