La ONCE ha repartido un premio de 3.000 euros en Valladolid gracias al juego de ‘Mi Día’ que se ha celebrado este jueves, 18 de enero. Un buen saco de billetes en un sorteo que ha vuelto a guiñar el ojo a la ciudad del Pisuerga.

El vendedor que ha repartido suerte en la ciudad del Pisuerga se trata de Juan Carlos Martín Serrada. Lo ha hecho a través de su punto de venta ubicado en la Estación de Renfe, situado en la Calle Recondo.

Desde esa ventanilla, viene ejerciendo la venta de productos de juego desde el mes de abril de 2016, formando parte de la plantilla de vendedores de la ONCE en Castilla y León, que constituyen, en la actualidad, 770 personas con discapacidad.

El sorteo ‘Mi Día’, de la Once, es en el que en fechas especiales tales como acontecimientos destacados, hitos históricos, aniversarios o cumpleaños, puede dar miles de premios por un solo euro. Sólo hay que escoger una fecha.

Los premios de ‘Mi Día’, están repartidos en un total de ocho categorías que acaban premiando, tanto a la fecha completa, como el día, mes o año, así como al número de la suerte que se asigna aleatoriamente y de forma automática del 1 al 11. Se celebra todos los días de la semana.

Cabe señalar que los cupones de la ONCE se comercializan por parte de los 19.000 vendedores de la organización y se pueden también conseguir a través de la web.