El clásico Molino Rojo fue el escenario para la presentación de la nueva peña taurina en honor de Mario Navas; el diestro vallisoletano que ha entrado con fuerza en el escalafón de novilleros.
El acto fue presentado por el abogado y crítico taurino Domingo Delgado de la Cámara, quien con verbo fácil fue desgranando las virtudes del novillero, y pidió a los numerosos seguidores y aficionados que se dieron cita que lo apoyen “porque Valladolid necesita un torero como Mario Navas”. “Valladolid- concluyó- siempre ha sido tierra de toreros de clase”.
La presentación estuvo a cargo de la presidenta de la nueva peña, Ana Isabel Fernando Luis. Durante el acto se exhibieron algunos vídeos del titular de la peña, destacando los mejores momentos de la pasada temporada donde Mario Navas actuó en 16 festejos, ocho de ellos en plazas de primera.
Navas, en declaraciones a Grana y Oro, comentó: “esta temporada será decisiva para poder tomar la alternativa”.
Tras el acto se sirvió un vino español, donde los asistentes departieron en torno a la nueva entidad taurina que de alguna forma enriquece la vida taurina vallisoletana. Entre otros, saludamos al ex alcalde de Valladolid, aficionado y gran defensor de la tauromaquia, Javier León de la Riva, su hijo Pablo, la periodista Raquel Sanz, etc.