Incredulidad y consternación en el municipio vallisoletano de La Cistérniga, donde aún están digiriendo la muerte en accidente de tráfico de uno de los hosteleros más queridos de esta pujante localidad. La noche del jueves se producía un fatal accidente en el Paseo Arco de Ladrillo de la capital vallisoletana, donde un motorista de 59 años fallecía trágicamente a la altura del edificio Madrid.
Los servicios sanitarios atendían al motorista en el lugar y lo trasladaban al hospital Río Hortega, donde finalmente perdía la vida sobre las 01:50 horas del viernes.
La víctima de este accidente mortal es Wenceslao Ciriero Gómez, el dueño de la Chocolatería Las Chanas, un floreciente negocio hostelero fundado en 2013 en la planta baja de un edificio de reciente construcción en la calle La Fragua, que con su delicioso chocolate con churros, porras y “cafecitos” endulzaba los desayunos y meriendas de los vecinos y trabajadores de esa localidad.
Ahora La Cistérniga lamenta la tragedia, que ha privado a la localidad del alma de esta acogedora chocolatería, donde también se servían deliciosas tapas, que la hicieron merecedora de uno de los galardones del certamen Saborea La Cistérniga. D.E.P.