Es oficial. Ya ha iniciado la cuenta atrás para la llegada del evento más esperado del año en Valladolid, la gala de los Goya. Y lo cierto es que lo ha hecho a lo grande.
Tanto es así, que el Ayuntamiento de la ciudad ha colocado sobre su fachada una pantalla gigante que cronometra los días, minutos y segundos que quedan para el comienzo de la denominada 'gran noche del cine español'.
Tal y como ha dado a conocer el Consistorio, esta se puede observar desde el pasado viernes y, aunque hasta el próximo 10 de febrero mostrará la cuenta atrás, así como contenidos relacionados con las actividades previas de la ceremonia y con las películas nominadas, esta también ha sido instalada con otro objetivo: que vallisoletanos y visitantes puedan ver la gala en riguroso directo desde el corazón de la ciudad.
Esta iniciativa se suma así a las otras promovidas por el Ayuntamiento con motivo del evento, ocho grandes réplicas del premio Goya distribuidas por el centro de la ciudad, imágenes XXL de actores y actrices que han logrado el galardón en sus diferentes ediciones o el sorteo de 400 entradas para asistir a la alfombra roja de la gala, entre muchas otras.