De nuevo los vándalos han hecho de las suyas en la noche vallisoletana, causando daños gratuitos a numerosos vehículos estacionados en la calle. Esta mañana, los damnificados son varios conductores que se han llevado una desagradable sorpresa al comprobar que los turismos que habían aparcado en la calle Ciudad de la Habana del poblado barrio de Parquesol presentaban numerosos daños, especialmente en los retrovisores, que habían sido arrancados de cuajo.
En total, cinco coches destrozados, uno tras otro, con el mismo 'modus operandi'. Los propietarios ya han denunciado los hechos a la Policía Local, que podrá hacer uso de las cámaras de vigilancia que existen en el entorno del lugar para identificar al autor o autores. De hecho, a escasos 50 metros hay una comisaría de Policía.
No es la primera vez que hechos similares suceden. De hecho, los actos vandálicos con los coches como objetivo se han convertido en un "clásico" en Valladolid durante los fines de semana y días festivos. Como ejemplo, el pasado mes de octubre varios vehículos fueron encontrados en la calle García Lesmes con daños similares a los causados esta noche en Parquesol.