La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 45 años, vecino de Mojados (Valladolid), por un presunto robo con violencia. Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre de 2023 cuando la víctima estaba en el bar de un hotel de la localidad de Olmedo.
Se encontraba en el lugar con otras dos personas, una mujer y un hombre, tomando una consumición. Fue cuando iba a abandonar el lugar, cuando la víctima preguntó a uno de los acompañantes que dónde se encontraba la mujer. A lo que le respondió que se había metido en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones junto con dos personas, las cuales habían estado anteriormente en el establecimiento.
El denunciante se acercó al vehículo instando a la mujer que se bajara. De forma repentina, el supuesto autor de los hechos salió del mismo y agredió al denunciante dejándolo inconsciente en el suelo y robándole 400 euros. Además, por las lesiones causadas, tuvo que ser asistido en el centro de salud.
Tras las gestiones realizadas por parte de los agentes, lograron identificar al supuesto autor de los hechos y procedieron a su detención. Finalmente, la Guardia Civil instruyó diligencias que, junto al detenido, fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo.