Con motivo de la celebración del carnaval, Vallsur se viste de fiesta y pone en marcha su tradicional ‘Carnavallsur’. Del 9 al 13 de febrero, el centro comercial vallisoletano acogerá una extensa programación que contará con la visita de cuatro personajes infantiles, un show musical para niños y mayores, talleres de pintacaras y photocalls para disfrutar de esta divertida fecha.
Para dar comienzo al calendario de actividades, dos personajes infantiles muy queridos entre los más pequeños visitarán Vallsur el viernes 9 de febrero. Los pequeños de la casa podrán conocer a sus estrellas favoritas en un Meet & Greet que tendrá lugar de 18 a 20 horas.
Al día siguiente, el sábado 10 de febrero, los perritos más famosos de la televisión se subirán al escenario acompañados de un speaker para deleitar a los visitantes con un espectáculo musical para toda la familia. Finalizado el show, los asistentes podrán sacarse fotos con sus protagonistas en el photocall que ha montado Vallsur para la ocasión.
Pero eso no es todo, los días 12 y 13 de febrero el centro comercial contará con un taller de pintacaras. En él, los niños tendrán la posibilidad de caracterizarse con los mejores maquillajes, hasta convertirse en los personajes que más admiran. Una actividad muy en línea con la alegría y la tradición del carnaval.
Este año, Carnavallsur tendrá lugar bajo el paraguas de la campaña ‘Carnaval, Te quiero’, una iniciativa que combina las dos fechas más destacadas de la temporada: carnaval y San Valentín. El centro comercial se ha dejado llevar por el romanticismo, y ha presentado un catálogo de actividades para todos los públicos, con el que los visitantes podrán disfrutar de ambas fiestas de una forma distendida y, sobre todo, divertida.
Además, para conmemorar la fecha más romántica del calendario, Vallsur ha puesto en marcha la acción ‘Apunta Cupido’, integrada por un photocall con un corazón gigante y otros más pequeños, que funcionará como un puesto de tiro en el que Cupido prestará sus flechas.
En este espacio, los participantes pondrán a prueba su puntería para ganar cientos de premios, entre los que se encuentran tarjetas regalo, entradas de cine, partidas de bolos, peluches y un largo etcétera. Una dinámica actividad en la que los clientes podrán fotografiarse y ganarse el corazón de los que más quieren, ya sean parejas, amigos o familiares.