El macroparque de ocio al estilo de Humor Amarillo está a punto de aterrizar en Valladolid. En la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid se ha concedido ya la licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para poner en marcha un parque infantil de juegos junto a una cafetería con zona de aparcamiento. En concreto será en la avenida de Madrid, número 22, tal y como adelantó el pasado mes de marzo EL ESPAÑOL Noticias de Castilla y León. Concretamente en una nave que hasta hace poco ocupó el concesionario Peugeot (ahora trasladada a Zaratán). Es decir, antes de llegar a la rotonda del colegio San Agustín.
La nave cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y se trata de un paraíso tanto para los más pequeños como los más grandes, ya que cuenta con todo tipo de propuestas de diversión en interior. No falta una piscina gigante de bolas y toboganes, pero también una gran tirolina, un tobogán de casi seis metros de altura en el que es posible deslizarse sobre un neumático hinchable; un ring de boxeo, un minicampo de fútbol para practicar el ‘bubble football’ o una pared de velcro a la que es posible adherirse utilizando un traje especial. Todo muy al estilo del famoso programa de televisión de los 90 de Humor Amarillo.
No es la única presencia en Castilla y León ya que desde hace unos meses está instalado en Salamanca, concretamente en Villares de la Reina.
Poppy Park tiene abiertos además tres centros en el norte de España, concretamente en Vilanova de Arosa, Narón y Santiago de Compostela, ahora comienza su expansión por el centro.