Unos ladrones han entrado de madrugada en el edificio del Juzgado de Paz, en la calle Caballeros de Laguna de Duero, aprovechando las obras del mismo para sustraer parte del material de obra y herramientas, según la información facilitada por fuentes municipales del Ayuntamiento del municipio.

Y es que en el inmueble donde estaba el Juzgado de Guardia, que ahora se ubica en el Vivero de Empresas hasta que finalicen los trabajos, hay un agujero de pequeñas dimensiones en la parte de debajo de la puerta para acceder al interior. Este habría sido la parte por la que han accedido los delincuentes.

En el interior, han sustraído gran parte de las herramientas y material de obra, sin saber todavía la cuantía del valor de lo sustraído. Han sido los mismos obreros quienes, a su llegada, se han dado cuenta de la ausencia de lo sustraído y lo sucedido, poniendo los hechos en conocimiento de la Guardia Civil.

Así, la Benemérita ha abierto una investigación para tratar de esclarecer lo sucedido e identificar al autor o autores del robo.