Ayer España solo tuvo ojos para la 38 edición de los premios Goya que se celebraron en la Feria de Valladolid. Todo el mundo pudo ver a los famosos desfilando por la alfombra roja, así como la gran ceremonia. Pero, ¿qué fue lo que pasó fuera del auditorio? ¿qué hicieron las estrellas al término de la gala?
Tal y como adelantó ayer EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León, la Feria de Valladolid había reservado una sala al tequila Don Julio para que este habilitase un exclusivo espacio privado en el que premiados, entregadores y algunos invitados pudiesen ver la gala de una manera más cómoda y reservada e incluso tomar algo antes, durante y después de la misma.
Una experiencia única en una sala decorada al más puro estilo y esencia mexicana de la marca, ubicada en el mismo pabellón que albergó la ceremonia y en la que se sirvieron una exclusiva selección de cócteles elaborados por el coctelero Giacomo Giannotti. Este transformó los recuerdos, sabores y experiencias sensoriales de los cineastas en una serie de exquisita elaboraciones: 'The Cloud' de Elena Martín, 'Punch in a bottle' de Isabel Coixet, 'Tropical Truffle' de David Trueba, 'Rosita' de Víctor Erice y 'Paradiso Colada' de J.A Bayona.
Hoy sabemos quienes pasaron por allí para disfrutar de esta agradable velada VIP. Algunos de los invitados más destacados fueron Hiba Abouk, Marc Clotet y Natalia Sánchez, quienes compartieron momentos inolvidables junto a otros invitados como Aldo Comas y Macarena Gómez o el actor Mario Marzo con su compañero de podcast, Dane Rivarola.
Además, un sinfín de referentes del séptimo arte y nuevas caras del mundo cinematográfico como Joel Sánchez, Martina Cariddi o Alex Saint se unieron a otros invitados amigos de la marca, incluyendo a la aristócrata y empresaria, Isabelle Junot, o las influencers Sandra Garal y Rocío Camacho.
El espacio también fue testigo de algunas de las caras más reconocidas del cine español, tanto consolidados como increíbles nuevas promesas de la gran pantalla, como Enzo Vogrincic, Belén Cuesta, Inma Cuesta Macarena Garcia, María León, Anna Castillo, Bárbara Lennie, Alba Flores, Greta Fernández, Juana Acosta, Carmen Machi, Fernando Tejero o Ana Rujas, entre muchos otros.
Todos ellos vivieron una experiencia única disfrutando de la gala desde esta privilegiada ubicación con Don Julio 1942, ya consagrado como un imprescindible en las celebraciones más destacadas.
Fiestas post Goya
Nada más terminar la gala los celebrities dieron paso a un 'after-party' en el que seguir celebrando la noche del cine español. Sin embargo, no todos fueron al mismo. Hubo varios y en diferentes escenarios.
Unos decidieron quedarse en la fiesta organizada en el pabellón de la propia Feria, mientras otros como los Javis, Cristina Castaño, Marta Hazas, Nuria Gago, Kira Miró o la influencer Rocío Camacho optaron por la fiesta 'Bululú', organizada por Orson Salazar, el marido de Paz Vega, en El Círculo de Recreo de Valladolid, ubicado en la calle Duque de la Victoria. Allí fueron recibidos por un gran número de personas que se agolparon en las vallas de seguridad que delimitaban la calle para ver y fotografiar a sus ídolos.
Ya avanzamos que se trataría de un auténtico fiestón y así ha sido. Ambientado con una iluminación roja, con alfombra y velas incluidas, que marcaban el camino desde la entrada hasta el fin de las escaleras, así como con un letrero en el que se podía leer 'Cinema night', el espacio contó con Campari como anfitrión.
La fiesta se repartió en diferentes salas distribuidas por varias plantas y Orson conquistó a todos sus invitados con la actuación de la compositora y cantante canaria Mel Ömana.