El Kiosco Gastrobar se prepara para aterrizar junto al centro comercial Vallsur, concretamente en la plaza de Simancas. Lo hará muy pronto. La idea es a finales de maro de este año para ofrecer una gran variedad y oferta a los “fanáticos por el desayuno” y una amplia variedad de vermús.
Los propietarios del mismo serán Ramón y María que también lo son de la Vermutería La Genial de Pinar de Jalón. Se muestran entusiasmados con esta nueva apertura que va a ayudar, también a crear empleo. En concreto, entre 8 y 10 personas, entre ayudantes de camarero, camareros, ayudantes de cocineros y cocineros.
“Hemos puesto mucho empeño en sacar adelante el proyecto. Somos unos fanáticos de los desayunos y del vermú y vamos a ofrecer una amplia oferta gastronómica. Los primeros contactos para hacer realidad este gastrobar con Vallsur fueron en el año 2019”, asegura Ramón, nuestro entrevistado.
Serán un total de 150 metros cuadrados de espacio donde, en principio, se espera que puedan entrar un total de 40 comensales, de primeras y a la espera de que el negocio crezca, gracias a la acción de los clientes.
Las obras van ultimándose para que se abra el gastrobar el próximo mes. Una opción perfecta para completar la oferta gastronómica que también ofrece Vallsur con su ‘Chismería’, una opción con nuevos sitios para comer que está siendo todo un éxito y que echó a rodar a finales del pasado año.